Super Mensajes
Insólito: Joven se queja de fuerte dolor y le encuentran un cargador de celular dentro de su estómago

endoscopíaextracciónTurquía¡Insólito! Gran sorpresa se llevó el equipo de Yasar Dogan, doctor y jefe del departamento de gastroenterología, hepatología y nutrición pediátrica del hospital, al hallar de 2 objetos alojados en el organismo de un joven.

Luego de que un adolescente de 15 años presentara fuertes malestares estomacales, fue trasladado a un hospital de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, en donde le encontraron un cable cargador de celular y una liga para el cabello.

El encargado del caso, Yasar Dogan, procedieron a trasladar al joven al Hospital de Firat en Elazig, donde se le extrajo el objeto alojado en su cuerpo, informó el medio The Mirrow.

Las impresionantes imágenes, que dan cuenta de lo sucedido con el adolescente, fueron compartidas por el doctor Dogan, a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Gisela hará HOY programa especial de Navidad: ¿tendrá Papá Noel?

El procedimiento

El médico encargado del peculiar caso realizó la endoscopía a través de la boca y el de la boca y el conducto gástrico, hasta llegar donde se encontraba alojado el cargador de celular.

“Obviamente, tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo había pasado al intestino delgado (...). Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, sentenció el especialista a través de sus redes sociales.

Después del procedimiento de extracción, el adolescente fue dado de alta; sin embargo, aún se desconoce las circunstancias de cómo el cable y la liga terminaron dentro del organismo del joven de 15 años.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

The post Insólito: Joven se queja de fuerte dolor y le encuentran un cargador de celular dentro de su estómago appeared first on Diario Extra.