Super Mensajes

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer el caso de Goretty Ríos, imitadora peruana de Mon Laferte, quien denuncia a Erick Ugaz, imitador de Axl Rose, por maltratos físicos inclusive por un intento de violación, luego de conocerse recién hace 4 días.

Golpes en los labios, moretones en el rostro, piernas, brazos son tan solo algunas de las secuelas que este sujeto dejó en el cuerpo de la joven artista. No obstante, eso no fue todo lo que le hizo el imitador del vocalista de la banda de rock Guns N’ Roses.

Pues de acuerdo al testimonio de Goretty Ríos, quien es solo su amiga, intentó violarla. “Siento miedo más que todo por mis padres”, confiesa la mujer al borde de lágrimas.

Con respecto a la denuncia que le impuso a este hombre en la comisaría Sol de Oro en Los Olivos, en la dependencia policial se califica a la agresión que recibió como: ‘falta contra las personas, agresión sin daño’.

LEE TAMBIÉN: Ricky Trevitazo y su esposa fueron llevados de emergencia tras contraer dengue: “Está muy delicado”

¿Cómo se conocieron y decidieron iniciar una amistad?

Según reveló Goretty Ríos al programa de Willax, fue Erick Ugaz quien la contacta y le propone trabajar juntos. Ella terminó por aceptar y con el tiempo llegaron a gustarse. No obstante, la imitadora de Mon Laferte decide no continuar más a su lado porque Ugaz le dio señales de ser un tipo celoso, pero este le juró que iba a cambiar en nombre de su hija, por eso la mujer decide darle una segunda oportunidad.

¿Cómo sucedió la agresión?

El último sábado estuvieron en casa de la joven, Erick le dedicó canciones de amor y de la nada, se jaló los pelos y se golpeó la cabeza contra la pared, ante episodio, asustada, Goretty decide retirarlo de su domicilio y se refugia en su cuarto, pero el hombre nunca se fue y la lanzó contra la cama.

El imitador de Axl Rose le propinó puñetes en la cara, brazos y piernas, le rompió parte de los dientes, le mordió los dedos, la joven intentó zafarse de él, pero el tipo se lanzó sobre ella para ahorcarla hasta casi desmayarla.

Fue la dueña del edificio donde vive Goretty Ríos quien la auxilió y la rescató. Tras esta terrible agresión Erick se comunicó con ella.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez reaparece en ‘América hoy’ en reencuentro con Giselo: “Su vida personal a mí no me interesa”

“Comprendo que me denuncies. Me porté mal. No tengo ya motivos de vivir, me siento mal, muy mal. Te amo y te voy a dejar en paz por siempre. Perdón en serio corazón. Perdón Goretty, soy una mie***”, merezco la cárcel, denúnciame, lo merezco, por idiota”, le escribió Ugaz a Ríos en un mensaje de WhatsApp.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

La Pánfila sonríe porque su papá ya está mejor y fue dado de alta de hospital

Esto es Guerra se mantiene como el programa número uno la TV peruana: anuncian grandes sorpresas

Leysi Suárez jura que no tiene contacto con su ex Jaime la Torre

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE