Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HUAROCHIRÍ: UN MUERTO Y 8 HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA CENTRAL

HUAROCHIRÍ: UN MUERTO Y 8 HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA CENTRAL

Un muerto y ocho heridos dejó el accidente de un bus interprovincial en el kilómetro 49 de la Carretera Central en Huarochirí (Lima), informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

El vehículo siniestrado de la empresa Transportes Molina Perú S.A.C. se accidentó esta mañana en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra (provincia de Huarochirí, Lima) y que involucra a un bus interprovincial.

El bus proveniente de Satipo (Junín) transportaba a un total de 42 pasajeros y tenía previsto arribar a Lima. “Conforme con el último reporte de velocidad, la unidad de placa D3H968 viajaba a 54 km/h”, puntualizó la SUTRAN en un comunicado.

La unidad móvil cayó por una pendiente de aproximadamente 15 metros de altura, tras chocar con un tráiler. El bus quedó volcado sobre las vías del tren.

#Comunicado | En relación al lamentable accidente ocurrido hoy con la empresa de transporte Molina Perú S.A.C. en el km. 49 de la Carretera Central, distrito de Cocrachacra en Huarochirí, la Sutran informa lo siguiente: pic.twitter.com/wOncaoIP5y

— SUTRAN PERÚ (@sutranperu) July 8, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia