Super Mensajes
Horóscopo de hoy, 12 de mayo de 2023

HoróscopoPochitaSigno zodiacalEl horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 12 de mayo de 2023. 

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino de este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes mucho en común con la persona que te gusta y eso hace que cada día se afiance más la relación. En salud estás padeciendo de la columna.


✪ TAURO

Los problemas vienen y se van, así que no te estreses más de la cuenta. En la parte sentimental recibirás una sorpresa por parte de tu pareja.


✪ GÉMINIS

Hoy por hoy las cosas laborales te demandan mucho tiempo. En cuanto a tu vida amorosa, estás pasando por serias dificultades con tu pareja.


✪ CÁNCER

Tienes una cita que no debes posponer más, es hora que enfrentes tus sentimientos y todo lo relacionado al amor. En la parte económica hay una situación que te preocupa.


✪ LEO

En tu hogar existe la necesidad que compartas más con las personas que conforman tu familia nuclear. En salud te aquejarán dolores de tipo musculoesquelético.


✪ VIRGO

Hay una persona que crea mucha intriga en tu centro laboral y que siempre trata de perjudicarte, debido a la envidia que te tiene y que no puede ocultar.


✪ LIBRA

Es un día en el cual la energía de tu planeta hace que las cosas en tu trabajo tomen un ritmo muy favorable para ti. En salud estás con problemas estomacales.


✪ ESCORPIO

No te obsesiones con las cosas porque si no salen como tú quieres, te frustras y feo. En la parte económica recibes un dinero que te servirá para hacer una compra.


✪ SAGITARIO

Estás un poco atolondrado queriendo hacer varias cosas a la vez, pero no te desesperes porque con tranquilidad todo lo superas.


✪ CAPRICORNIO

Debes optar por una segunda opinión respecto a tu salud y verás que te quedarás conforme. En el amor, las contrariedades serán superadas.


✪ ACUARIO

Imprime a tu vida más emoción y ganas de vivir y eso será beneficioso para tu salud, tanto física como emocional. En el plano económico cuídate de las estafas.


✪ PISCIS

Recibes regalo o detalle muy bonito de un amigo o persona amada. En la parte laboral hay una persona que te envidia mucho y que desea todo lo que deseas, cuidado con eso.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Macarena evidencia sus sentimientos hacía Joel delante de Mike [VIDEO]

‘EEG’: Ducelia Echevarría ‘cuadra’ a Piero Arenas, “Me necesita para brillar”

‘Hablando huevadas’ llegaría con show al Madison Square Garden

The post Horóscopo de hoy, 12 de mayo de 2023 appeared first on Diario Extra.