Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HIJO DE EDWIN DONAYRE SE SUICIDA DENTRO DE CARCELETA DEL PODER JUDICIAL

HIJO DE EDWIN DONAYRE SE SUICIDA DENTRO DE CARCELETA DEL PODER JUDICIAL

La noche del pasado jueves 7 de octubre, Gabriel Donayre Montesinos, hijo del excongresista Edwin Donayre, se quitó la vida en una cerceleta del Poder Judicial. El suceso se cometió cuando el detenido ató una prenda a los barrotes de su celda con los que habría utilizado para asfixiarse.

Como se sabe, Donayre Montesinos se encontraba en la carceleta por una condena de 9 meses de prisión preventiva, tras ser acusado ante la Fiscalía el pasado 6 de octubre por un caso de tocamientos indebidos a su hija de 16 años.

A un día de ser restringida su libertad, el capitán de corbeta de la Marina de Guerra, decidió quitarse la vida. El acto se dio aproximadamente a las 3 p.m.

LEE TAMBIÉN | DONAYRE SE ENTREGÓ POR ENFERMEDAD, SEGÚN SU ABOGADO

Según fuentes policiales, fue el Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez quien comunicó el deceso del hijo del exmilitar. Actualmente, el hecho se encuentra en investigación.

CASO EDWIN DONAYRE

Edwin Donayre se encuentra recluido en el penal Castro Castro luego de que se le declare culpable por el delito de peculado tras beneficiarse de manera ilícita con la venta de petróleo y gasolina de 84 octanos, siendo este de propiedad del Ejército Peruano.

Luego de meses de investigación y de estar prófugo de la justicia, escondiéndose en el distrito de Puente Piedra, el excongresista fue condenado a ocho años y seis meses de prisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia