Super Mensajes

Guty Carrera no ha logrado ganarse el cariño del público durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo. Sino más bien, un gran rechazo y repudio por sus conductas hacia otros participantes. Es por este motivo que, decenas de usuarios piden su salida del reality de convivencia.

Cabe recalcar que, a su ingreso, el modelo peruano no daba contenido, por lo que, pasaba desapercibido en la competencia. Sin embargo, comenzó a llamar la atención del público por usar a sus compañeras para humillar a otras mujeres como Ariadna Gutiérrez.

Y es que, el actor instó a ‘La Bebeshita’ a hacerle una corona, para que en el posicionamiento le hiciera recordar su coronación en el Miss Universo 2015, donde el presentador se equivocó al nombrarla como ‘reina’, por lo que, fue despojada del título en pocos minutos.

Este hecho, trajo consigo secuelas para la modelo, quien confesó en más de una ocasión que intentó quitarse la vida, debido a la presión mediática que comenzó a vivir.

LEE TAMBIÉN: Luis Miguel sorprendió a fans: se tomó fotos y firmó autógrafos en las afueras del Estadio Nacional [VIDEO]

Guty Carrera y sus actos deleznables

El peruano también participó de una jugada de su equipo, en la cual, le escondieron toda la comida a una exintegrante del ‘Fuagua’, Cristina. La española reclamó su porción de las compras de la semana, por lo que, el modelo la ayudó brindándole alimentos. No obstante, escenas después, se pudo observar que todo se trataba de un plan del cuarto, y que la mayor parte de los alimentos ya estaba almacenada en otro lugar.

A este hecho, se le suma la conducta que tienen todos con Alana, una de las integrantes de ‘Fuagua’, a quien le obligan a cocinar a cualquier hora del día.

Sin embargo, uno de los últimos sucesos, es que, tras su discusión con Clovis, lo acorralo en los vestidores de ‘LCDLF’ junto a sus otros compañeros. Esto, fue con el fin de que el actor mexicano reaccionara violentamente.

Es por este motivo, que los seguidores de este reality de competencia están pidiendo que sea nominada, para así, hacerlo salir del programa. Aunque, por el momento, ya está recibiendo el rechazo de los internautas en redes sociales.

“Indeseable”; “Brenda tenía razón, a Guty le faltan huevos”; “Guty es tan gris”; “Clovis con su gallinita barriendo con el insípido de Guty”; “Tú no nos representas”; “Que alguien les diga a los mexicanos que se lo regalamos, acá no lo queremos”; “Nadie te quiere en Perú, ni nos invoques porque no nos representas; “Soy de Perú, y ni aunque me pague lo apoyaría”; “Es la persona más falsa del mundo”; “Más gente tenía Laura Bozzo”, son algunos de los mensajes en X (exTwitter).

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Coyote Rivera revela por qué Paolo Guerrero utilizó camioneta de Sheyla Rojas

🔥 Doña Peta enojadísima por situación Paolo Guerrero y Ana Paula: Coyote Rivera ¡LO CUENTA TODO!

Guty Carrera ‘pierde los papeles’ en ‘LCDLF’ y amenaza a Clovis: ¿se le cae la careta? [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE