Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GUIDO BELLIDO: “LE HE PEDIDO A IBER MARAVÍ SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO”

GUIDO BELLIDO: “LE HE PEDIDO A IBER MARAVÍ SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE TRABAJO”

Todo tiene su final. El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, confirmó que Íber Maraví ya no continuará como titular del ministerio del Trabajo.

El primer ministro indicó que hoy mantuvo una reunión con Maraví para pedirle su renuncia. El premier reveló que todo se debe a la coyuntura política.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “VAMOS A SALIR DE PALACIO PORQUE ME ABURRE ESTAR DENTRO DE CUATRO PAREDES”

Guido Bellido confirmó la noticia en el portal web de Sudaca.pe. El presidente del Consejo de Ministros negó que renuncia de Maraví tendría algo que ver con una petición exclusivo de la banca de Renovación Popular.

“Ya le he pedido la renuncia hace un rato. Hace unos minutos he colgado una foto de la reunión que sostuve con él. El día de hoy convoqué solo a Maraví, a nadie más”, comentó Guido Bellido en una entrevista con Sudaca.pe.

El premier descartó alguna renuncia de otro ministro. “Esto no es una cacería de brujas. Nosotros hemos evaluado el escenario político y hemos visto por conveniente su salida”, indicó.

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

De esta manera, Iber Maraví se convierte en el segundo ministro que renuncia en el gobierno de Pedro Castillo. El primero fue Héctor Béjar, de la cartera de Relaciones Exteriores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia