Super Mensajes
Giulliana Loza: “Aún siguen sin presentar pruebas concretas para Keiko Fujimori”

CóctelesGiulliana LozaKeiko Fujimori

Cañete brinda Charlas ciudadanas

La Municipalidad Provincial de Cañete sigue su trabajo para la mejora de la seguridad ciudadana, es así que este fin de semana las charlas se centraron en los colegios de la localidad de Imperial, donde se dieron cita 500 padres de familia con la finalidad de trabajar temas referidos a la prevención.

Asesoría

El Poder Ejecutivo creó la Comisión Consultiva encargada de brindar asesoría especializada en materia constitucional a la Presidencia de la República. Se establece que la asesoría se dará en coordinación con la PCM y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La mesa

Ante la próxima elección de la nueva mesa directiva del Congreso, la bancada del partido Perú Libre prepara su estrategia a fin de participar en esa instancia, sea encabezándola o a través de una de sus vicepresidencias. Así lo adelantó el vocero de esta agrupación, Flavio Cruz.

'Cocteles'

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, señaló que el Ministerio Público continúa dilatando toda la etapa intermedia del casoCócteles’ y que aún siguen sin presentar pruebas concretas para sustentar su pedido de 30 años de cárcel para su patrocinada. Al parecer tenemos para rato.

Amparo

El Poder Judicial admitió a trámite la demanda de amparo que presentó el expresidente Pedro Castillo con la que busca anular la resolución de Congreso que dispuso su vacancia por permanente incapacidad moral. La audiencia se realizará el próximo 23 de junio de forma virtual.

Excarcelado

El Poder Judicial solicitó se varíe el mandato de prisión preventiva por 30 meses que se le impuso a Salatiel Marrufo a fin de que afronte –bajo mandato de comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país– la investigación que se le sigue por el caso ‘Asesores en la sombra’ durante el gobierno de Castillo.

Igualdad

En el Congreso se presentó un proyecto de ley destinado a garantizar el principio de igualdad de género en las pensiones por viudez, a fin de corregir situaciones que atentan contra los derechos de los adultos mayores viudos. El proyecto modifica el artículo 53 del Decreto Ley 19990.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Paolo Hurtado: usuarios piden su expulsión de Cienciano, “Fuera, Hurtado”

¡Giuliana Rengifo realizó show para el olvido! Público se habría aburrido en presentación

Andrés Hurtado se conmueve con caso de mujer quemada que sufre de esquizofrenia

The post Giulliana Loza: “Aún siguen sin presentar pruebas concretas para Keiko Fujimori” appeared first on Diario Extra.