Super Mensajes

La conductora de ‘Reinas del show’, Gisela Valcárcel, interactuó con sus seguidores en una transmisión en vivo en Instagram para pronunciarse sobre el cantante Christian Domínguez.

Todo esto se generó luego de que el cumbiambero expresó su incomodidad por las constantes preguntas que le hacen a Isabel Acevedo sobre su pasado amoroso.

LEE TAMBIÉN | MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO A GISELA: “EL PRIMER PUERTO NO ES SINÓNIMO DE VIOLENCIA”

“Es parte de esto. En la televisión no se pregunta más allá, no nos victimicemos. Hay una palabra que para mí es la más fuerte ‘ay pobrecita’ o ‘ay pobrecito’. Nadie es pobrecita ni pobrecito, es una palabra tan horrible. Todos somos fuertes, todos podemos salir adelante, todos podemos mejorar”, indicó Gisela Valcárcel.

La popular ‘Señito’ restó importancia a las quejas del líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’, Christian Domínguez. “El que alguien de televisión considere que lo están molestando, entonces qué tenía que decirles a las personas a las que realmente les hacen leña”, sostuvo.

Sin embargo, Gisela Valcárcel hizo mea culpa por los momentos que en algún momento faltó el respeto sin querer queriendo. “Intentamos en GV Producciones ser respetuosos y no pasar la línea. También es cierto que en muchas ocasiones yo a veces lo he pasado. Tengo que pedir disculpas, no me gusta ofender a nadie”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.