Super Mensajes

La actriz Gisela Ponce de León pasó un incómodo momento cuando en sus redes sociales un usuario le comentará una de sus fotografías y la cuestionara por su peso.

Ponce de León posteó una foto en su cuenta oficial de Facebook y un hombre le preguntó por qué engordó y señaló que durante su época en la desaparecida serie “Al Fondo Hay Sitio” se le veía “mucho más saludable”.

Tras ello, Gisela le respondió fuerte y claro. “Estaba muy triste en esa época, no te imaginas cuánto ni por todo lo que estaba pasando y por esas cosas que pasaban no comía casi. Por eso se me veía así, no estaba bien”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO ‘CHANCA’ A SOFÍA: “ES UNA VERGÜENZA QUE QUIERAS LIMPIAR LA CARA A PAZ DE LA BARRA”

“Aunque te haya parecido que estaba saludable solo porque estaba flaca, mi estado de ánimo y mi salud en general estaban en peligro”, puntualizó la también cantante.

En otro momento, la joven artista peruana comentó que acude a un especialista. “Ahora es verdad que estoy un poco encima de mi peso, voy a una nutricionista para solucionarlo saludablemente, pero definitivamente ahora soy saludable, en cuerpo y alma. Muchísimo más que en esa época de todas maneras. Y definitivamente mucho más feliz”, expresó.

“Las apariencias engañan. Estar flaco no es siempre sinónimo de salud, y tener un poco más de peso que el usual no siempre es sinónimo de tristeza o de falta de belleza ni de salud. Un abrazo”, concluyó Gisela Ponce de León.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.