Super Mensajes

El delantero Gianluca Lapadula reveló que se siente muy identificado con el Perú y por eso tiene en mente traer a su familia para que conozca las maravillas de nuestro país.  

“Me recibieron muy bien en mi casa, incluso hice una fiesta con comida. Les he dicho que aquí viví algo muy fuerte y les que le dije también que quiero traer a toda mi familia para conocer el Perú”, declaró Gianluca Lapadula en una entrevista con FPF Play.

El ‘Bambino’ manifestó que la selección peruana tiene material para lograr grandes cosas, como la clasificación al Mundial Qatar 2022. “Yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado, en cualquier cancha. Me hubiera gustado meter gol (Ante Venezuela),pero lo más importante era ganar. Lo que me gusta es la unión de este grupo y sus ganas de ganar cualquier partido”, dijo.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA: “JUGAR BIEN NO ES ALGO QUE SIEMPRE PUEDA PASAR”

Gianluca Lapadula comentó que tiene buena química con el volante Christian Cueva. El delantero del Benevento contó que ya sabe algunas cumbias que el ‘Aladino’ escucha.

“No me puedo reír…si es un grande el cholito, claro que me llevo bien con él y con todos los muchachos que me ayudaron mucho con la selección. Cada día pienso que no puedo seguir sin Perú”, dijo.

El atacante peruano descartó rotundamente que se vaya ausentar en el partido contra la poderosa e invicta Brasil. “Eso no pasará es imposible, yo puedo jugar. Llegue a Lima creo que mucho más feo, ahora puedo decir que me he vuelto un chico mucho más lindo”, concluyó Gianluca Lapadula.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.