Super Mensajes
Gianella Rázuri ‘friendzonea’ al Gato Cuba: “Es mi amigo”

Gianella RázuriMagaly Tv La FirmeRodrigo CubaGianella Rázuri y Rodrigo Cuba fueron captados por las cámaras de Magaly TV la firme disfrutando de la música en una discoteca en Barranco. Tras ello, abandonaron el recinto a bordo de una camioneta, donde aparentemente se les ve besándose.

Posteriormente, el futbolista se queda alrededor de una hora en el domicilio de la excandidata al Miss Perú 2023.

Ya todo el Perú vio que el Gato Cuba olvida muy rápido a sus exparejas, pues al menos de una semana terminó una relación sentimental con Ale Venturo, madre de su segunda hija. Y no ha tardado en demostrar que está suelto en plaza.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal aconseja a Shakira: “Diviértete un poco”

El programa de ‘Magaly TV La Firme’, mandó a un reportero a buscar a Gianella Rázuri y se dirigieron hasta el colegio de la hija para cuestionarle su relación con Rodrigo Cuba.

Sin embargo, la excandidata se quedó sin palabras y solo respondió con señas de manos. Según, ella se encontraba mal de la garganta y por ese motivo no podía hablar.

El ‘urraco’ hizo unas preguntas incómodas a la modelo sobre su vínculo con el futbolista. Ella respondió que su relación es netamente de amistad: “Es mi amigo”, con una voz ronca.

Asimismo, haciendo movimientos con los dedos negó ser la ‘amiga con derechos’ del Gato Cuba.

Magaly Medina se burla del Gato Cuba

En la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina se refirió al ampay de Rodrigo Cuba con la finalista al Miss Perú, y, muy fiel a su estilo, dio su opinión respecto a la conducta del exfutbolista tras recientemente terminar su relación con Ale Venturo.

La popular ‘Urraca’ manifestó que, lo más lógico que hubiera hecho el ex de Melissa Paredes fue estar sentido por su ruptura amorosa, sin embargo, se fue de rumba a vivir su soltería junto a Gianella Rázuri.

“El Gato Cuba y la candidata al concurso Miss Perú, pero miren qué rápido el gato, es más rápido que el gato techero. (…) Si acaba de terminar una relación con esa persona que fue tu paño de lágrimas o la persona con la que te consolaste, luego de romper otra relación, lo más lógico es que todavía estés sentido”, inició Magaly.

LEE TAMBIÉN:Lewis Hamilton llamó gorda a su ex ecuatoriana: tiene denuncia de maltrato psicológico

Asimismo, presumió que es posible que a Rodrigo Cuba se le haya acabado el amor desde hace tiempo, y por esa razón, lo primero que hizo después de dar fin a su relación con Ale Venturo, fue “salir por las discotecas” de Lima.

“A menos que el amor ya se le haya acabado al gato hace muchísimo tiempo y lo que más quiere ahora es salir por lo techos de Lima, perdón, salir por las discotecas, conocer otra vez la noche, estar en el plan de hacer casting, conocer chicas, porque claro, cuando él se divorcia de Melissa Paredes, no tuvo tiempo de vivir la noche, el inmediatamente chapó con una rubia y después ya lo vimos firme y ennoviado con Ale Venturo, ahí se acabó su carrera y su soltería. Yo creo que él se quedó con las ganas de vivir después de terminar una relación”, sentenció Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gianella Rázuri responde a detractores tras ampay con Gato Cuba: “No es tu problema”

Puma Carranza habla tras la infidelidad que sufrió Cuto: “Somos culpables”

Paula Manzanal aconseja a Shakira: “Diviértete un poco”

The post Gianella Rázuri ‘friendzonea’ al Gato Cuba: “Es mi amigo” appeared first on Diario Extra.