Super Mensajes
¡Gerado Pe y Dafonseka están de vuelta!: “No los vamos a defraudar, estén completamente seguros”

DafonsekaGerardo PeJorge LunaEl junte entre Gerardo Pe y Dafonseka, ídolos de YouTube con sus videos de “Las clásicas”, ha causado un revuelo en redes sociales, pues sus fans no paran de reaccionar al conocer que son nuevamente amigos tras las riñas que lo separaron durante años.

Es así que Jorge Luna y Ricardo Mendoza pudieron lidear con esta situación y fueron los encargados de amistarlos para un nuevo proyecto con los influencers.

LEE TAMBIÉN: ‘San Miguel’: el juego que unía a los niños en cada reunión familiar | ¿cuál es su origen?

Ahora, Gerardo Pe, mediante sus historias de Instagram, presume su amistad con su colega y muestra la felicidad que le ha dado este reencuentro. Además envió un saludos a todos sus seguidores.

“Agradecer a cada uno de ustedes, por las buenas vibras, los comentarios positivos. Estamos muy agradecidos y muy felices por las menciones, las etiquetadas en todas las plataformas. Realmente, tanto Fer, como yo estamos contentos de volver a este junte así que se vienen cositas muy bonitas. Agradecer a Jorge y Ricardo por esta iniciativa de poder juntarnos nuevamente así que estamos muy felices de empezar este nuevo proyecto. No los vamos a defraudar, estén completamente seguros”, manifestó.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Millie Bobby Brown llegará al altar con el hijo de Bon Jovi

Richard Acuña exige a Magaly que sea imparcial: “Que la verdad salga a la luz”

¡Brunella se hartó! y habló todo sobre Camila Ganoza

The post ¡Gerado Pe y Dafonseka están de vuelta!: “No los vamos a defraudar, estén completamente seguros” appeared first on Diario Extra.