Super Mensajes
Gabriela Serpa ya estaría en una relación con Alfredo Benavides: “Soy el amor de su vida”

Alfredo BenavidesGabriela SerpaJB en ATVLa película de ‘Super Mario Bros.’ sigue liderando las taquillas en Latinoamérica, por lo que nuestra nación, muy fiel a su estilo ‘perucho’, no pudo dejar desapercibida la popular cinta y fue parodiada por el programa de ‘JB en ATV’, con los actores cómicos  Gabriela Serpa, quien caracterizó a la'Princesa Peach' y Alfredo Benavides interpretando a 'Bowser'.

En la última edición el espacio televisivo, en el sketch, el hermano de Jorge Benavides y la 'influencer' revelaron cosas que desatarían más rumores de que habría algún romance entre ellos.

LEE TAMBIÉN: Néstor Villanueva: su padre arremete contra Susy Díaz y Florcita, “Suelten ese corazón duro que tienen”

Y es que, cuando el actor no quiso cantar la canción de ‘Peaches’ con el nombre de ‘Gaby’, la hermana Serpa se molestó. “Ya decídete. Él solo me calienta la oreja”, inició la ‘influencer’, confesando que así eran sus conversaciones en el detrás de cámaras; asimismo, Gabriela agregó, “pero es que me para diciendo en el camerino que ‘soy el amor de su vida’. Me ilusiona. Que se decida”.

Tal declaración provocó la reacción de Alfredo Benavides: "Somos amigos nomás. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", dejando en shock al set.

Gabriela Serpa aclara rumor

Tras los fuertes rumores de si existe algún amorío entre los actores cómicos, Gabriela Serpa rompió su silencio e indicó que siente un fuerte cariño por el hermano de ‘JB’, pero no el que todos presumen.

"Alfredo y yo somos amigos, solo es amistad y nada más. A Alfredo lo conozco desde que estaba en ‘Bienvenida la tarde’ y estuve en su circo del ‘Niño Alfredito’ cuando se presentó en Bellavista(...) Nos jugamos así en cámaras, pero no", declaró a la prensa.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gabriela Rodríguez, reportera de Aldo Miyashiro, es acusada de ‘robamaridos’

Dina Paúcar: el drástico motivo de su retiro en los escenarios ¿qué pasó?

Andrea San Martín es ampayada besando a Elías Montalvo: “Chapa todo lo que se mueva” [VIDEO]

The post Gabriela Serpa ya estaría en una relación con Alfredo Benavides: “Soy el amor de su vida” appeared first on Diario Extra.