Super Mensajes
Gabriela Serpa sufre tremenda caída en sketch de carnavales

Gabriela SerpaJB en ATVJorge BenavidesEn el reciente programa de ‘JB en ATV’ vivieron los carnavales al máximo con un sketch bien peruano y con yunza incluida, en un momento parece que todo se descontroló porque Jorge Benavides terminó compartiendo como terminó la escena y Gabriela Serpa cayó al piso.

Como de costumbre ‘JB’ publicó en su Instagram oficial algunos cortos videos de los detrás de cámaras pues al grabar es inevitable que todos se diviertan y disfruten. Es así que el cómico compartió en su perfil un video en donde se ve como Gabriela Serpa se sumó al juego y comenzó a tirar baldes de agua a la producción.

LEE TAMBIÉN: Isabel Acevedo le dio el ‘sí’ a Rodney Rodríguez [VIDEO]

La modelo continuaba en lo suyo cuando de pronto se ve que pierde el equilibrio y gracias al agua regada en el piso termina cayéndose. “La caída de Gabriela”, se lee dentro del video que compartió el cómico.

Antes este video, hay muchos usuarios que respondieron con risas y algunas bromas a la modelo, e incluso ella misma se pronunció. “Si me dolió”, escribió Gabriela Serpa como comentario dentro de la publicación, además se sabe que todos toman esto muy deportivamente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes denunciaría a medios que expusieron a su hija: “Persona por persona”

Alessandra Aguirre cautivó a jurado de ‘American Idol’ y será parte de la competencia

‘AFHS’: Pepe y Tito descubren que Chela y Helena son las ‘Sirenas’

The post Gabriela Serpa sufre tremenda caída en sketch de carnavales appeared first on Diario Extra.