Super Mensajes
Gabriela Serpa desmiente a Alfredo Benavides tras acusaciones: “Yo no mostré ninguna historia”

Alfredo BenavidesGabriela SerpaJorge BenavidesAlfredo Benavides reveló que uno de los motivos de su salida del programa de ‘El Wasap de JB’ era por la culpa de Gabriela Serpa, porque lo delató y mostró una foto de él en una celebración de la selección peruana años atrás, según el cómico.

La ‘influencer’ manifestó durante una entrevista para un diario local sobre la acusación de su compañero de grabaciones.

“Me sorprendió cuando dijo que yo mostré una historia de él con el ‘Zorro Zupe’ y que al día siguiente lo botaron, por eso lo llamé para decirle: '¿Por qué dijo eso?'. Yo no mostré ninguna historia”, dijo Gabriela para Trome.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero jugará de nuevo para la blanquirroja

¿Que hizo Alfredo Benavides en la celebración?

Alfredo siempre ha compartido set con su hermano Jorge Benavides. Sin embargo, el comediante fue separado de ‘El wasap de Jb’ que era emitido en el canal 2.

En  ese sentido, el humorista detalló en una entrevista que, por irse a celebrar la clasificación de la selección peruana al Mundial, su hermano lo separó del show al ver una foto con Ricardo Zúñiga conocido como el ‘Zorro Zupe’, dejando en claro que su caso fue muy similar al de Dayanita.

“Jorge me sacó del programa por irresponsable, tal como sacó a Dayana”,indicó.

Ahora, el ‘Niño Alfredito’ culpa de su salida a Gabriela Serpa: “Mira la coincidencia, la señorita Gabriela Serpa al día siguiente, en la grabación, porque no aparecí, le dice a mi hermano: ‘Míralo a este en la historia del ‘Zorro’. Y hacen el zoom y atrás de la foto estaba mi cara”, comentó en la misma entrevista. “Yo no la pasé bien, a pesar de que me fui a trabajar a otro lado”, sentenció.

 

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Peluchín se burla de Jefferson Farfán: “Ahora Bryan Torres es su nuevo Yahairo”

¿Gisela ofreció a Peluchín y Gigi Mitre ser el reemplazo de Yaco y Ethel Pozo?

¡Gloria Trevi busca armas!: contrataría a la abogada de Jhonny Depp

The post Gabriela Serpa desmiente a Alfredo Benavides tras acusaciones: “Yo no mostré ninguna historia” appeared first on Diario Extra.