Super Mensajes

La Municipalidad del Callao ha recibido críticas por utilizar a una modelo como imagen para la campaña de amnistía tributaria.

En la publicación aparece Gabriela Serpa como figura, siendo blanco de diferentes críticas en las redes sociales.

A esta situación se sumó el expresidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, Hugo Co-ya, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar el uso de la integrante de ‘JB en ATV’ como parte de la campaña municipal.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SERPA CONFIESA QUE AMA SU SOLEDAD Y ES MUY ANSIOSA [VIDEO]

“¿Algún funcionario de la Municipalidad del Callao podría explicar qué vínculo hay entre la modelo y el objetivo de su campaña de amnistía tributaria por multas de tránsito?”, escribió en su tuit.

Asimismo, diferentes usuarios mostraron su opinión al respecto, un grupo estuvo a favor de que Gabriela Serpa sea la figura, mientras que otros se mostraron en contra.

“Parece publicidad de ‘telo’. Lamentable trabajo creativo”, “Estimado, las mujeres ya dejamos de ser un pedazo de carne”, fueron algunos comentarios negativos.

“No le veo nada de malo que la contraten para esa campaña”, “Una modelo siempre llama la atención de cualquier publicidad”, “Pero que tiene de malo es una muchacha guapa que llama la atención eso es todo”, son algunos comentarios a favor.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.