Super Mensajes
Flor Polo fulmina a Néstor Villanueva: “Me sacó dinero a mí, le presté 30 mil soles”

América HoyFlor PoloNéstor VillanuevaLos dimes y diretes entre Flor Polo y Néstor Villanueva, parecen de nunca acabar. Y es que, la hija de Susy Díaz, cansada de las denuncias que ha venido recibiendo por su expareja, habló fuerte y contó detalles de lo mucho que ayudó a su expareja, como para que ahora él, no la deje vivir en paz.

Durante la transmisión del programa ‘América Hoy’, la también modelo, defendió a su madre y expresó que no le dará dinero al padre de sus hijos, frente a la denuncia que hizo ante la Fiscalía.

“No me imaginé tener una denuncia en la Fiscalía. Yo no soy ratera, no soy asaltante para estar en la Fiscalía, pero Dios es grande, sé que todo va a salir bien, yo soy fuerte. Y con respecto al dinero, mi mamá no va a pagar ni un sol”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba envía palabras de amor a Ale Venturo por su primer Día de la Madre con él

Flor Polo se cansó

Los trapitos salieron al aire, y harta de su expareja, Flor Polo, le cantó sus verdades en defensa de su progenitora. “Quizá el señor me sacó dinero a mí, pero a mi mamá no. Ya me cansé, señor Néstor. Usted sabe que me sacó dinero. Le presté 30 mil soles para pagar la inicial de su departamento y aún no me devuelve”, expresó la madre de familia.

“También la cochera 11 mil 500 soles que mi mamá pagó, por mí. Y la cochera no sé qué ha pasado porque no me ha devuelto (el dinero),pero yo ya me cansé. Como dice mi mamá, a mi mamá no le vas a sacar un sol, así que olvídate de eso”, puntualizó la hija de Susy.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Christian Domínguez afirma que está divorciado y que pronto estrenará nuevo DNI

Rodrigo Cuba envía palabras de amor a Ale Venturo por su primer Día de la Madre con él

Kendall Jenner es acusada de ignorar a Bad Bunny: “Ahí no es” [VIDEO]

 

The post Flor Polo fulmina a Néstor Villanueva: “Me sacó dinero a mí, le presté 30 mil soles” appeared first on Diario Extra.