Super Mensajes

La Fiscalía de la Nación pidió nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin, por los presuntos delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravió de su esposa Dalia Durán.

Dicha solicitud está a cargo del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Lima.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN: “MI PATROCINADO SE SIENTE APENADO PORQUE DALIA DURÁN LLEGÓ A ESTE PUNTO”

El fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara formalizó la investigación preparatoria contra John Kelvin por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio a la cubana Dalia Durán.

Cabe recordar que el último lunes, el cantante de cumbia fue denunciado por haber agredido a su esposa en el interior de un departamento ubicado en el distrito limeño de San Miguel.

Tras ser notificado del hecho, el representante del Ministerio Público inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros. Asimismo, dispuso la ampliación de la investigación por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual- violación sexual.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.