Super Mensajes
Feminicidio: apuñalan a mujer frente a su hijo en San Borja

FeminicidioMinisterio de la Mujer y Poblaciones VulnerablesSan BorjaMarilyn Yesenia Martínez Gonzales (34) se convirtió en una víctima más de feminicidio al haber sido apuñalada, frente a su hijo de 9 años, por su pareja, quien fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón de 45 años.

Según testimonios de los vecinos, Marilyn pidió auxilio con gritos desesperados desde su ventana, por lo que procedieron a llamar a la policía, quiénes lamentablemente llegaron cuando la mujer ya se encontraba muerta dentro de su domicilio ubicado en la calle Corregio, en el distrito de San Borja.

LEE TAMBIÉN: Dina Boluarte se presentará ante el Consejo Permanente de la OEA

La víctima habría recibido puñaladas a la altura del abdomen por parte de su pareja, quién sin remordimiento, cometió el feminicidio delante de su menor hijo de 9 años.

El presunto asesino, Alexander Israel Pinedo Barrón, fue encontrado dentro del inmueble y fue detenido para ser trasladado a la comisaría del distrito, cabe resaltar que la pareja grababa contenido para TikTok.

Peritos de la Fiscalía también acudieron a la vivienda para proceder con las respectivas investigaciones.

Asimismo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que se dieron 113 casos de feminicidio el año pasado en todo el país.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Dina Boluarte es denunciada por genocidio y crímenes de lesa humanidad

Ica: vándalos destruyen e incendian fundos agroexportadoras

The post Feminicidio: apuñalan a mujer frente a su hijo en San Borja appeared first on Diario Extra.