Super Mensajes

Después que Johanna San Miguel se enfrentó a los combatientes porque algunos comentarios que hicieron en el programa ‘En Boca de Todos’, dijo que en cualquier momento se quitaría el polo y se tumbaría a todos. Esto provocó una tremenda broma en doble sentido de Fabio Agostini.

“Cuando quieran me saco el polo y me tumbo a uno por uno de los combatientes”, gritó la popular ‘Mamá leona’. Fue ahí cuando se escuchó la voz del europeo: “Johannita”. Renzo Schuller le pidió al español dar un giro a la tensa situación.

“Dime algo bonito porque estoy bien dolida del corazón”, comentó la animadora. “Tú viste que ‘En Boca de Todos’ no he hablado de ti, te tengo mucho cariño”, inició Fabio Agostini, pero nadie supo qué continuaría.

LEE TAMBIÉN: DUCELIA ECHEVARRÍA SE PONE NERVIOSA CON EL REGRESO DE ISRAEL DREYFUS [VIDEO]

“Ya que estás hablando de competencia, tú que dices que nos tumbarías uno por uno. Me ofrezco de voluntario para que me tumbes cuando quieras”, ironizó. El conductor que defiende a los rojiverdes no desaprovechó la oportunidad: “La ‘Chata’ es brava”.

“Cuántos años tienes”, preguntó San Miguel, intentando salir del inesperado escenario. De inmediato, sin miedo y con una voz de seductor, el popular ‘Galáctico’ respondió: “Los que tú quieras”.

Johanna se quedó callada mientras todos se reían. Después de unos minutos agregó, con un tono avergonzado: “Es un coqueto”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.