Examen San Marcos 2023: postulante que trepó reja para ingresar terminó enmarrocado

examen de admisiónUniversidad Nacional Mayor de San MarcosUNMSMEste sábado 25 de marzo se realizó el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) del periodo 2023-II, pero quien se robó toda la atención en estas últimas horas fue un joven que trepó las rejas para poder ingresar a dar su prueba.

En diferentes medios y sobre todo las redes sociales este postulante se ha vuelto popular pues las cámaras lograron captar el preciso instante en que, por llegar tarde, no dudo en trepar la reja para ingresar al campus y rendir su examen.

Después de ello, varias personas se han preguntado qué fue de este joven y si logró o no rendir su prueba. A través de un canal de TikTok de una academia local llamada ‘Savia Academia’ lograron dar con el postulante y preguntarle qué es lo que había pasado.

@academiagruposanmarcos PUNTUAL AL EXAMEN #unmsm#examendeadmisión#sanmarcos#postulantes#universidad#tardon#admision2023♬ Oh No - Kreepa

LEE TAMBIÉN: TV Perú: reportera que se hizo viral en redes sociales manda mensaje a internautas

Se irá a una particular

IndignAdo lo encontraron al joven que, después de ingresar al campus de San Marcoscontra todo pronóstico, salía ofuscado pues finalmente no lo dejaron dar su examen. Además, colérico indicó que lo enmarrocaron y lo trataron de la peor manera.

“Es mi última postulada acá, me voy para una privada, o sea no hay opción para más. Simplemente fui y me dejaron pasar, tuvieron empatía conmigo, todos me dejaron pasar”, mencionó en un inicio.

@savia_academia ¿Y tú qué opinas de lo sucedido? 🤔 #savia#saviaacdemia#unmsm#sanmarcos#peru#sm#tarde#memesunmsm#postulantes♬ Arcángel: Bzrp Music Sessions, Vol. 54 - Bizarrap & Arcángel

Luego de esto indicó que un personal se le acercó y preguntó si era el joven que habría trepado y él no tuvo más opción que aceptar su culpa. Sin embargo, reclamó el trato que le dieron.

“Me llevaron, me enmarrocaron, me agarraron entre dos y el chofer me llevó hasta adentro. Una plagiadora, un chico que no llegó a postular por temas equis y yo. Llegué, me trataron de la peor manera, me dijeron que era una persona que había entrado simplemente a hacer alboroto cuando yo lo único que he querido es estudiar”, indicó molesto el joven.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez presume comprar ropa en Gamarra a su hija, pero le dicen: “¿Es canje?” [VIDEO]

Jessica Newton sobre foto de Luciana en portada de revista: “Sale horrible” [VIDEO]

¿Jossmery Toledo se dio merecidas vacaciones tras ampay?, ¿a dónde viajó?

The post Examen San Marcos 2023: postulante que trepó reja para ingresar terminó enmarrocado appeared first on Diario Extra.