Super Mensajes

Luego del estreno de “Laberinto” en todas las plataformas digitales realizado en agosto, Eva Leah hace oficial el lanzamiento del videoclip oficial del mismo; el cual  complementa su producción como parte de la serie de lanzamientos que serán parte de su próximo disco.

Realizado por Den.PeroNuez, este video se encuentra disponible en el canal de Youtube de la joven cantautora desde el 13 de septiembre, y nos muestra a Eva en distintas locaciones mientras va cantando su tema.

LEE TAMBIÉN | ATINA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘VÁMONOS’ | VIDEO

“Laberinto”, la tercera entrega tras los singles “Te Agradezco” y “Alguien Como Yo”, nos cuenta acerca de la etapa más romántica dentro de una relación. Aquella en la que la persona, tras encontrar ese nuevo amor, está feliz con todo lo que va viviendo y siente que todo es color de rosa.

Con el apoyo de Valeria “La Negra” Valencia (Dan Dan Dero y Mi Puga Mi Pishgo) en la producción general e instrumentalización, este tema mantiene los ritmos e influencias del latin pop el cuál ha caracterizado al estilo y propuesta de Eva Leah.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.