Super Mensajes
Eva Ayllón y Segundo Rosero le cantarán al amor en San Valentín

Eva AyllónSan ValentínSegundo RoseroEl cantante ecuatoriano Segundo Rosero, la intérprete peruana Eva Ayllón y Jorge Gatto se unirán para celebrar el día del amor con un festival de boleros, valses y baladas.

Este 14 de febrero, día de San Valentín, a las 7 p.m., los artistas harán vivir a muchos enamorados una noche sin igual con sus temas como ‘Sabor a miel’, ‘Mal paso’ o ‘Con la misma moneda’, en el anfiteatro del Parque de la Exposición del centro de Lima.

LEE TAMBIÉN: Pierangeli Dodero sobre Miss Perú: “Veo a Alessia brillar en cada presentación”

Las entradas ya están a la venta en Teleticket y módulos de Wong y Metro.

Inspiración de sus temas

Segundo Rosero se siente más cómodo comunicándose con sus canciones, en las que plasma sus historias de amor y despecho. ‘La voz y sentimiento’, como se conoce al cantante nacido en Cali, Colombia, tiene como propósito seguir desarrollándose profesionalmente.

Por su parte, Eva Ayllón, es una cantante criolla, cuyo éxito y talento hizo que en 2019 reciba un Grammy a la Excelencia Musical, por su aporte a la cultura, pero no siempre tuvo el reconocimiento que hoy posee. Su niñez y adolescencia estuvieron rodeadas de momentos muy dolorosos que la inspiraron a crear las canciones, que destacan por el sentimiento que contienen sus letras.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Eva Ayllón y Segundo Rosero le cantarán al amor en San Valentín appeared first on Diario Extra.