Super Mensajes

¡Continúa desatada! A Ethel Pozo no le bastó con la tremenda ‘jalada de orejas’ que le hizo hoy a Natalie Vértiz y también ‘cuadró’ a Magaly Medina y Rodrigo González. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel volvió a pronunciarse y aclarar lo sucedido con la modelo.

En un momento de su transmisión en vivo, aseguró estar cansada con la cantidad de calumnias y calificativos que diferentes espacios televisivos de la farándula peruana sueltan sobre ella, más específicamente, ‘Magaly TV La Firme’ y ‘Amor y Fuego’.

Yo no quería seguir permitiendo que más personas mientan sobre las cosas que yo hago. Bueno es culantro, pero no tanto. Yo no salgo a aclarar ni a Magaly todos los días, ni a Rodrigo ni Gigi porque respeto su trabajo”, confesó la presentadora de televisión.

LEE TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? Marcelo Tinelli llegó a Argentina y ni rastro de Milett Figueroa

Ethel Pozo sobre su posible encuentro con Magaly Medina y Rodrigo González

Además, no descartó que en algún momento se encuentre con ambos y que, si llega ese día, no dudará en desmentirlos. Cabe recalcar que Ethel Pozo es la gerente comercial de ‘GV Producciones’, por lo que ambos la han criticado varias veces por los contenidos e ‘América Hoy’.

Muchas veces cuando veo algo y digo: ‘Esto es totalmente falso’, espero el momento en el que quizás pueda sentarme con ellos a decirles: ‘Oye, dijiste esto y no fue verdad, yo no contrato a nadie, yo no marco la pauta, yo no edito’”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Hermanas de Alex Brocca se pronuncian por primera vez tras estreno de ‘CHABUCA, La Película’

Yaco Eskenazi ‘saca las garras’ por Natalie Vértiz: “La reacción de la gente no es su culpa”

EXCLUSIVO | Naamin Timoyco celebra que Dayanita quiera tener su DNI como mujer: ¿qué le aconsejó?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE