Super Mensajes

En la reciente edición de ‘América Hoy’, se emitió un informe sobre las imágenes de Christian Cueva en una iglesia tras un retiro espiritual, donde fue recibido con flores por su esposa, Pamela López. Esto causó opiniones divididas en la farándula peruana, sin embargo, una de las que llamó la atención fue la de Ethel Pozo.

Y es que, la popular ‘Fariselita’ reveló que sí cree en el arrepentimiento del futbolista. “Ustedes saben cómo soy, yo nunca voy a decir lo políticamente correcto, yo voy a decir lo que realmente pienso, así nací y así me voy a morir. Yo sí le creo, yo sí creo que cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar. Yo sí le creo, aunque sería más fácil decirle: ‘No, mamita linda’, y que todo el mundo me apoye”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Las Bandalas 2 vuelve al Teatro Canout: entérate todos los detalles

Ethel Pozo defiende a Christian Cueva

La hija de Gisela Valcárcel afirmó que ha participado de este tipo de retiros, por lo que, da fe de todo lo que se vive.

“Yo sí le creo, porque primero este es un evento privado, que lamentablemente lo han grabado. Yo conozco esos eventos, yo he asistido a uno y es privado, no puedes llevar celulares. Yo sí he vivido esa experiencia maravillosa en familia, yo sí entiendo por qué llora”, comentó Ethel Pozo ante la psicoterapeuta Lizbeth Cueva, quien se desconcertó por sus palabras.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina no le cree el cuento a Cueva: “Se le va olvidando y vuelve a las andadas”

Fiorella Vitteri, TikToker de ‘Cazando Infieles’ huye del país por extorsiones: “Me voy obligada”

¿Cuál es el insólito talento oculto de Fiorella Gutiérrez, hija y heredera musical de Tongo?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE