Super Mensajes
Ethel Pozo conmovida hasta las lágrimas por situación de familias tras el ciclón

Ciclón YakuComasEthel PozoEl paso del Ciclón Yaku en nuestro país está dejando a muchas familias damnificadas, por esta razón en el programa de ‘América Hoy’ decidieron acercarse ante uno de los puntos más críticos de Comas para brindar la ayuda necesaria. Por su parte, Ethel Pozo no aguantó las lágrimas y se conmovió al ver este triste panorama.

El caudal del río Chillón continúa creciendo y hasta el momento ha arrasado con varias viviendas que se encuentran a los alrededores. En un momento Ethel Pozo y Brunella Horna llegaron hasta el asentamiento humano ‘Brisas del Malecón Chillón’ para conversar con los pobladores y escuchar sus necesidades.

LEE TAMBIÉN: ‘América Hoy’: anciana responde fuerte a reportero por pedirle que se reubique, “Denme terreno”

Sin embargo, ni bien se ubicaron en aquel lugar de Comas, Janet Barboza desde el set de televisión le preguntó a su compañera sobre el panorama con el que se estaba topando, pero Ethel decidió evadir el tema pues admitió ser una persona bastante sensible.

“Ay, a ver Janet, tú sabes lo emocional que soy, así es que voy a guardármela porque quiero que ustedes la escuchen a ellas. Hay muchísimas familias, la necesidad, la tristeza, la pena, está acá, en este lugar”, dijo Ethel con la voz entrecortada.

@estv180#americahoy#lluvias#ciclonyaku#riochillon#comas#ayuda#ethelpozo#brunellahorna#janetbarboza#edsondavila#giselo#amoryfuego#magalytvlafirme♬ original sound - estv180

Por otra parte, el magazine hizo una gran labor de solidaridad al llevar hasta el lugar comida para todos los vecinos que han perdido sus casas y recogieron todos los reclamos ya que hasta el momento las autoridades no han hecho mayores esfuerzos.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Ciclón Yaku: ¡URGENTE! Se activan 18 quebradas en Lima [VIDEO]

Pachacamac: anciano se queda sin nada luego que huaico arrasara con su casa

▶️ La Libertad: bomberos lograron rescatar a 32 ciudadanos y tres perros de los estragos por lluvias

The post Ethel Pozo conmovida hasta las lágrimas por situación de familias tras desborde de ríos appeared first on Diario Extra.