Super Mensajes

El divorcio de Flor Polo y Néstor Villanueva ha remecido ‘Cholywood’, tanto así que la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, soltó un certero dardo. Mientras que sus compañeras, Janet Barboza y Brunella Horna, comentaron que la hija de Susy Díaz estaba en su mejor momento, la heredera de Gisela Valcárcel soltó su frase.

La animadora tomó el micrófono y lanzó unas palabras que habrían ido directo al cumbiambero. “Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. Es terrible esa situación”, declaró, generando la sorpresa de su elenco.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza le recuerda operación a Ethel Pozo y reacciona

“Es muy difícil volver a empezar. No hay marcha atrás, ahí [Flor] le está diciendo adiós al papá de sus hijos. Le mandamos buenas vibras a ambos”, manifestó. Con un rostro serio, Ethel Pozo dejó en claro cual es su posición. Es más, su comentario dio pie a Brunella Horna, quien no se quedó atrás.

“Por eso valora, cuando tengas una buena mujer a tu lado, valórala, porque luego vas a estar llorando”, sentenció la más joven del programa. Todos quedaron en shock, incluso Edson Dávila se tomó el atrevimiento de lanzarle una broma por la forma cómo se expresó: “Y lo dice la presidenta del Congre…”, no llegando a concretar por completo su idea ya que Christian Domínguez lo interrumpió con ironía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.