Super Mensajes

Dos minutos le bastaron a Paolo Guerrero para anotar su primer gol con la Universidad César Vallejo en su debut con el cuadro trujillano y en la Primera División del fútbol peruano. ‘El Depredador abrió el marcador del encuentro ante Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El ‘9’ de la Selección Peruana no defraudó los más de cien mil soles que habría pagado la directiva del cuadro ‘poeta’ por él. El capitán, quien se encontraba en el centro del área, solo tuvo que empujar el balón a la red para vencer la resistencia del arquero Andy Vidal a los 2’.

Para tristeza de Richard Acuña y Brunella Horna, cinco minutos después, Iván Colman marcó el empate a favor del conjunto ‘imperial’ a los 8′ del primer tiempo. Y Rubén Ramírez anotó el segundo gol a favor de los dirigidos por Miguel Rondelli a los 29’.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal venció 1-0 a Atlético Grau con gol de Ignácio Da Silva y es colíder del Torneo Apertura

Jefferson Farfán reacciona al gol de Paolo Guerrero con la UCV

Jefferson Farfán, quien viajó a la ciudad de la ‘Eterna Primera’ hace unos días para brindarle su incondicional apoyo, reaccionó de manera eufórica al insólito momento por medio de sus historias de Instagram.

Goooool, … (risas),quién más, quién más, dos minutos, dos minutos, hoy metes tres, tres, silencioooo”, voceó la ‘Foquita’. “Amaaaaacharooooo, auxilio”, se leyó en el video que compartió.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Wendy Guevara y su fuerte revelación sobre los canjes de Nicola Porcella: “Todo quiere gratis”

Christian Thorsen aclara: “Estoy bien de salud, trabajando en lo mío que es la actuación”

Mávila Huertas se destapa: “Uso tangas, tengo mi lado sensualón”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE