Super Mensajes

A través de un comunicado emitido por Sporting Cristal, el club celeste informa que su goleador y “9”, Emanuel Herrera será nuevo jugador de Argentinos Juniors, indicando además que dicha operación se concrete por pedido expreso del jugador.

El comunicado indica “El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptando la propuesta del Club Argentino Juniors por el delantero. Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación de Ema al mencionado club”.

LEE TAMBIÉN:ALIANZA LIMA OFICIALIZA A HERNÁN BARCOS

Cabe recordar que en su primera temporada con los celestes, el argentino batió récord en el fútbol nacional, coronándose como el máximo goleador en una sola temporada con 40 anotaciones. Lamentablemente en 2019 una lesión lo dejó fuera casi todo el año.

Sin embargo en 2020 volvió recargado, coronando a Sporting Cristal como el mejor equipo del torneo nacional y teniendo como goleador a Emanuel Herrera con un total de 20 tantos. Esta temporada 2021, definitivamente los “celestes” sentirán su ausencia.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.