Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.065
Venta
S/.4.095
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior

EL NEGOCIO

Guillermo Bermejo salió con la típica actitud política de quejarse de todo cuando algo parece que no le liga. Ahora, en el norte del país salió a acusar a la derecha de que en el Congreso no procedería el cambio de Constitución. Dijo que solo usaron ese fin como un “negocio” para ganar curules.

QUEJAS Y QUEJAS …

Asimismo, Bermejo dijo que la derecha aún no acepta que un “profesorcito les haya ganado”. Bueno, al parecer el parlamentario de Perú Libre tampoco ha entendido que la población no votó a su favor, sino en contra de Keiko Fujimori. Ellos solo sumaron el 18% de los votos.

EL PUEBLO

Bermejo vive de la segunda vuelta donde ganaron ajustando y ahora sale con que “el pueblo quiere el cambio”, que ya deje de manosear al pueblo este señor, el pueblo ahora está preocupado porque los alimentos suben y suben, no porque se necesite una nueva Constitución.

DENÚNCIENME

Keiko Fujimori salió a reafirmarse en sus palabras sobre el Gobierno y Sendero. “Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad”, tuiteó.

INSTALACIÓN

El Congreso de la República inicia hoy la semana de representación parlamentaria, la primera del periodo parlamentario 2021-2026. Sobre el Parlamento, sino duda alguna ha vuelvo a quedar un mal sabor el hecho que muchos congresistas de la capital hayan cobrado el dinero por los gastos de instalación.

BILLETE

Un total de 21 parlamentarios de Lima y Callao solicitó a Oficialía Mayor de Parlamento el bono por gastos de instalación que asciende a S/ 15,600. En verdad consideramos que pueden estar en su derecho de cobrarlo, pero por lógica y sentido común, no deberían hacerlo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia