La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación

‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación

ExtraPor:Extra27 de marzo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

'El español'Fray Vásquez CastilloPatricia BenavidesPedro CastilloEl investigado Jorge Hernández Fernández, alias ‘El Español’, reveló que ocultó en su domicilio a Fray Vásquez Castillo, sobrino del expresidente Pedro Castillo, pero desmintió ser el encargado de contratar a sicarios para eliminar a personajes incómodos al expresidente Pedro Castillo, pues sostiene que todo se trataría de ‘un circo mediático’ montado por un alto mando policial. 

‘El Español’ descartó ser el encargado de contratar a sicarios para que asesinen a las fiscales Patricia Benavides, Marita Barreto o al coronel PNP Harvey Colchado. Hernández culpó al exjefe de Policía, Luis Vera Llerena, de montar una farsa, al publicarse una fotografía suya practicando en la sede del SUAT. “Vera Llerena está entregando fotos a medias, chats a medias. Vera Llerena es el culpable de todo este circo mediático”, dijo a Día D.


Jorge Hernández Fernández, alias ‘El Español’, es denunciado de liderar un grupo de inteligencia paralelo a órdenes del exmandatario Pedro Castillo, y fue citado a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República para este miércoles 29 de marzo.

LEE TAMBIÉN: Callao: tiktoker de 20 años integraría banda de sicarios

Sobre Fray Vásquez Castillo, quien es buscado y acusado de integrar una red de corrupción liderada por el expresidente, ‘El Español’ dijo ser su amigo de muchos años y reveló que lo ocultó en su vivienda, incluso que aún mantiene comunicación con él.

Jorge Hernández reveló que Fray Vásquez está dispuesto a entregarse a la justicia. “Él está dispuesto a entregarse. Yo le he dicho ‘Mira Fray, mira lo que me ha pasado. Yo te garantizo que este equipo especial está buscando la verdad. Si tú le dices la verdad de cómo han sido las cosas, te van a ayudar’. Habrán sorpresas”, remarcó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Gabriela Serpa se va de ‘avance’ y alborota a set de ‘JB’: “50 soles servicio completo”

Magaly regresa a su programa tras pasar tiempo con su familia [FOTO]

The post ‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”
Extra

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”

Jossmery Toledo recordó su mediática salida de la Policía Nacional del Perú (PNP),revelando detalles inéditos de lo ocurrido en ese tiempo. Sorpresivamente, la ‘extombita’ estuvo como invitada especial en el programa internacional ‘Al rojo vivo’, donde se refirió a este tema. La modelo confesó…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados