Super Mensajes

Un peruano murió a martillazos y otro quedó gravemente herido, luego de ser atacados por dos sujetos en Texas, EE.UU. El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo José Uriol Villegas (42) y su padre Santos Uriol (71),instalaban cámaras de seguridad en su propiedad, cuando sus propios inquilinos llegaron para atacarlos brutalmente.

Intentaron huir luego de masacrar a los compatriotas, sin embargo, la policía llegó tras el llamado que hizo la víctima antes de fallecer. Uno corrió por debajo de las piernas de un oficial, más no logró escapar.

LEE TAMBIÉN: Callao: ¡Macabro hallazgo! encuentran cadáver sin ojos y sin rostro en playa Bahía Blanca

La familia Uriol radica en Estados Unidos exactamente enBay City. Según la madre del hogar, María Villegas vio las terribles agresiones y ahora solo espera un milagro para que su esposo Santos Uriol salga de las Unidad de Cuidados Intensivos.

El que tuvo las peores agresiones, fue su propio hijo, quien llegó al hospital con el cerebro desparramado por los martillazos perpetrados y no soportó los golpes.

“Estoy destrozada aquí en el hospital esperando un milagro por mi esposo. Mi hijo ya ha venido con el cerebro desparramado y no pudieron hacer nada”, contó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores se pronuncia

Después de la tragedia, la Cancillería peruana se manifestó en redes sociales para dar sus condolencias a la familia de las víctimas y mantienen comunicación para brindarles asistencia.

“Nuestro compatriota fue atacado junto a su padre, quien ha sido herido de gravedad”, publicaron en la red social.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Viva la zarzuela: espectáculo de lujo con lo mejor de su repertorio y zapateo

Sergio George se muestra a favor de los abucheos hacia Micheille Soifer: “Eso no te destruye la carrera”

Johanna San Miguel juerguea con Leslie Stewart y confunde a ‘Urracos’ con su taxista