Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • EDSON DÁVILA MUESTRA CHATS CON FARFÁN Y LA ÍNTIMA AMISTAD QUE TIENEN

EDSON DÁVILA MUESTRA CHATS CON FARFÁN Y LA ÍNTIMA AMISTAD QUE TIENEN

El coconductor de ‘América Hoy’, Edson Dávila, remeció el set de televisión cuando afirmó que es amigo de Jefferson Farfán y frecuentan lugares para divertirse. Sus compañeras, Brunella Horna, Ethel Pozo y Janet Barboza, quedaron en shock tras esta noticia. En principio no le creyeron, hasta que mostraron los chats.

“Jefferson solo dime hola y te corto”, dijo ‘Giselo’ tratando de llamarlo por celular, debido a que el productor le ofreció un día de descanso pagado si comprobaba lo que estaba diciendo al aire. El coconductor se emocionó y le comenzó a marcar: “No suena”. Brunella lo interrumpió para mofarse: “Te ha bloqueado”.

“Ayer he hablado con Jefferson, nada malo, me preguntó si iba a ir al Barranco Bar”, reveló el animador ante la consulta de Pozo Valcárcel. Horna le repreguntó cómo obtuvo su número. Mientras Janet lo cuestionó: “Brune no eres la única en conocerlo”.

LEE TAMBIÉN: GISELA VALCÁRCEL REGRESARÁ A LAS PANTALLAS EN AGOSTO

“Voy a decirlo, saben que siempre voy a hacer la bruja del cuento, pero cuando alguien nos estafa, pasa lo que pasa en estos momentos. Edson nos quiere vender la idea de que es amigo de Jefferson Farfán”, ironizó Barboza. Horna revisó el chat y lo mostró ante cámaras.

Janet mantuvo su posición y soltó una presunta infidencia. “Ethel tienes que escucharme. Resulta que Gabo, parte de la producción, para no enterarnos que sale con Edson, ha cambiado su estado y foto por la de Jefferson”, criticó.

MÁS EN EXTRA:

🔴 Liz Patricia Benavides Vargas es elegida nueva fiscal de la Naciónhttps://t.co/a4V8arIBGk

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 20, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia