La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEDGAR WRIGHT DESARROLLARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL FUGITIVO’ DE STEPHEN KING

EDGAR WRIGHT DESARROLLARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL FUGITIVO’ DE STEPHEN KING

Edgar Wright ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para desarrollar y dirigir una nueva adaptación de ‘El fugitivo’, la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman. Una novela que ya sirvió de inspiración para ‘Perseguido’, la popular película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, si bien según […]

ExtraPor:Extra20 de febrero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Edgar Wright ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para desarrollar y dirigir una nueva adaptación de ‘El fugitivo’, la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman.

Una novela que ya sirvió de inspiración para ‘Perseguido’, la popular película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, si bien según Deadline no se tratará de un remake, sino de una adaptación mucho más fiel de la obra original.

Michael Bacall, quien ya trabajó con Wright en ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘, co-escribirá el guión junto al cineasta británico, también productor junto a Nira Park, su socia en Complete Fiction, y Simon Kinberg (a través de Genre Films).

LEE TAMBIÉN: NO TE QUEDES SIN COBRAR ALGÚN BONO

Wright tiene pendiente el estreno de ‘Última noche en el Soho‘, thriller de suspense a estrenar el próximo otoño protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith o la tristemente fallecida Diana Rigg.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la secuela de ‘Baby Driver‘, cuyo guión ya ha escrito, o la adaptación de ‘The Chain‘, novela de Adrian McKinty que contará con un guión adaptado por Jane Goldman.

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá.

Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: Resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”
Extra

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”

Jossmery Toledo recordó su mediática salida de la Policía Nacional del Perú (PNP),revelando detalles inéditos de lo ocurrido en ese tiempo. Sorpresivamente, la ‘extombita’ estuvo como invitada especial en el programa internacional ‘Al rojo vivo’, donde se refirió a este tema. La modelo confesó…

¿Melissa Klug envía MISIL a Bryan por crisis con Samahara?: “Ninguna pareja vale tu salud mental”
Extra

¿Melissa Klug envía MISIL a Bryan por crisis con Samahara?: “Ninguna pareja vale tu salud mental”

¡Fuerte! Melissa Klug no ha ignorado la reciente discusión protagonizó su hija, Samahara Lobatón con el salsero Bryan Torres. En imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’ hace días atrás, se vio a la exchica reality tirando las cosas de su ahora expareja a la calle,…

Más vistos

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados