Super Mensajes
Doña Peta conoció a su nuevo nieto y revela que ha sido su “mejor regalo” de cumpleaños

Ana Paula ConsorteDoña PetaPaolo GuerreroDoña Peta se encuentra en Brasil, donde celebró su cumpleaños al lado de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte y su último nieto, a quien acaba de conocer luego de casi dos meses de nacido.

Y es que, la madre del ‘Depredador’, siempre se ha mostrado reacia a hablar sobre el nuevo miembro de su familia. Pero esta vez, decidió llamar a América Hoy, para contar cómo fue conocer al pequeño, y como está siendo su estancia en el país de la samba.

“Bien bonito mi nieto, bien contenta, que haya ya un familiar más en mi familia. (…) Ya era tiempo que lo venga a visitar, y conocer a mi nieto”, expresó en un primer momento Doña Peta a Ethel Pozo.

LEE TAMBIÉN: Robotín: nueva novia promete no hacerlo cachudo [VIDEO]

Asimismo, reveló el verdadero motivo por el cual no había conocido al menor, y recalcó que verlo ha sido su “mejor regalo” de cumpleaños. “No venía porque tengo un hermano enfermo, que lo tenía que atender. Pero me he dado un tiempo para venir a verlo, justo el día de mi cumpleaños. El mejor regalo que he tenido”.

@777josem2022_#americahoy#ethelpozo#edsondavila#paologuerrero#magalytvlafirme#doñapeta♬ sonido original - 777josem2022

Ana Paula Consorte dedica mensaje a Doña Peta

La pareja de Paolo Guerrero compartió por medio de una historia de Instagram, una serie de fotografías, donde se le ve a la progenitora del futbolista peruano, cargando en brazos al pequeño. Esto fue durante la celebración por su cumpleaños, por lo que, la extranjera le dedicó un corto mensaje a su suegra: “Feliz cumple, Doña Peta”.

¿Cuánto tiempo se quedará Doña Peta en Brasil?

Doña Peta detalló que se quedará junto a su hijo y Ana Paula Consorte por 14 días, donde podrá recuperar el tiempo perdido con su nieto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo Cuba es captado mudándose de casa que compartía con Ale Venturo [VIDEO]

Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

Rodrigo Cuba se habría mudado de la casa que compartía con Ale Venturo

The post Doña Peta conoció a su nuevo nieto y revela que ha sido su “mejor regalo” de cumpleaños appeared first on Diario Extra.