Super Mensajes

Por: José Huapaya Solano

El nombre de Jazmin Gutarra, salió a la palestra cuando el querido cantante Dilbert Aguilar se debatía entre la vida y la muerte. Pero no solo por prodigarle todos sus cuidaos en el hospital de Miraflores donde se encontraba internado.

Pero hubo otro detalle que la convirtió en un personaje mediático, es que salió como una leona herida, a sacar del camino a Claudia Portocarrero, ex del ‘Pequeño gigante de la cumbia’, para mantenerla a raya y evitar que se acerque al nosocomio.

La señora incluso puso bien en claro que no quería verla ni en pintura, lo que provocó toda una tempestad, porque en ese momento más interesaba que el cantante pueda salir delante de la severa neumonía que lo aquejaba.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón revela acuerdo con el Dr. Fong: “Me dio 30 mil dólares para no denunciarlo”

Ahora que la tormenta pasó y volvió la calma a su hogar y Dilbert Aguilar se encuentra de retorno a los escenarios más fuerte que nunca, conocidos por boca del artista a que se dedica la mujer de su vida y madre de su última hija.

“Jazmin además de ser mi gran compañera, es una gran cantante. La conocí cuando ella integraba el grupo Alma Bella, del maestro Nílver Huárac, ahí el click hace algunos años y bueno seguimos juntitos hasta ahora y por siempre. ”, refiere a EXTRA.

Reveló que ella en la actualidad lo acompaña con su orquesta ‘La Tribu’, donde es la voz femenina. “Tiene un gran talento y entre los dos nos apoyamos”, refiere.

¿Han grabado alguna canción juntos?

No, hasta ahora no se dio la oportunidad. De repente en un momento lo hacemos, sería bonito hacer algo a dúo, vamos a ver que pasa.

Jazmin es una leona hasta con las fans

(risas). No, ella es una súper, respeta mucho mi trabajo, siempre está a mi lado.

¿Ya se han juntado con Claudia Portocarrero?

Hasta ahora no, de repente se dará en cualquier momento, cada uno está en lo suyo, pero ella sabe que la quiero como una hermana.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Sepa todo lo referente al entierro de la Muñequita Milly, en su natal Juliaca

Milett Figueroa niega que las hijas de Marcelo Tinelli la odian: “Son re amorosas conmigo”

Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo por ‘echar’ a Giselo: “Abusiva y mala compañera”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE