Super Mensajes

Ryan Gosling protagonizó uno de los momentos más virales de los Critics Choice Awards, los cuales, se llevaron a cabo la noche de este domingo 14 de enero, en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

El actor, quien interpreta a Ken en la película Barbie, obtuvo el premio a mejor canción por I’m Just Ken, compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt. Cabe precisar que, este tema no era el favorito de la noche, ya que What was I made For? de Billie Eilish, la cual forma parte del soundstrack de la película se perfilaba como la ganadora.

Sin embargo, el momento que captó las miradas del público, fue cuando las cámaras enfocaron a Ryan Gosling, quien no mostró una expresión de alegría, sino de incredulidad ante lo que estaba pasando.

LEE TAMBIÉN: TikTok: mujer viste a su reptil de Peso Pluma y las redes enloquecen, “Estoy cansado jefe” [VIDEO]

Ryan Gosling se vuelve viral en los Cristics Choice Awards 2024

La reacción del músico canadiense ha ocasionado más de un comentario en redes sociales, ya que, hay quienes sostienen que la expresión de incredulidad se debe a lo pasado en los Oscar de 2017, cuando por error, nombraron a ‘La La Land’ –filme en el cual trabajó- como mejor película, en lugar de ‘Moonlight’.

“Yo creo que desde que en los Oscar se levantó a por el premio de ‘La La Land, y no era, ya no se fía a la primera de estas cosas”, precisó un usuario de X (exTwitter).

Cabe precisar que, este tema cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, siendo superado por el tema de Billie Eilish, el cual alcanza los 500 millones de reproducciones.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

PSV: Cynthia Martínez tras salir por primera vez de casa, “Siento que mi vida se detuvo”

Grupo 5: percusionista impacta al revelar cuánto gana un músico por show [VIDEO]

Josi Martínez denunció ser víctima de extorsión: lo amenazan con mostrar videos íntimos

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE