Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE SELECCIONES NACIONALES DE TODA LA HISTORIA

CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE SELECCIONES NACIONALES DE TODA LA HISTORIA

Cristiano Ronaldo vivió un partido inolvidable con Portugal en el marco de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. El ahora delantero del Manchester United pasó de villano a héroe en los minutos finales del encuentro ante Irlanda. Además, estableció un récord en el fútbol mundial.

Por la fecha 4 de las clasificatorias, Portugal perdía por la mínima ante Irlanda tras el tanto de  Jhon Egan al término del primer tiempo. Anteriormente, Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad de adelantar a su selección tras fallar un penal.

El arquero Gavin Bazunu se lo atajó y era, hasta el momento, la figura del momento aunque la historia cambió en el complemento.

Era el minuto 43 cuando apareció Guedes para desbordar por la banda derecha y enviar un centro donde Cristiano Ronaldo se suspendió en el aire y conectó un certero cabezazo. El delantero “luso” evitaba la derrota de su equipo pero quería más y lo consiguió.

En el tiempo adicional, Cristiano marcó su doblete con otro cabezazo para darle la victoria agónica a Portugal y seguir peleando por la clasificación a Qatar 2022.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador histórico a nivel de selecciones con 111 goles y superar la anterior marca de 110 anotaciones por parte del iraní Ali Daei.

Cristiano Ronaldo es un animal del gol. 111 goles de CR7 a nivel selecciones, récord absoluto.pic.twitter.com/6TRwN1tb1a

— Ale Liparoti 🇦🇷 (@AleLiparoti) September 1, 2021

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia