Super Mensajes

Cristiano Ronaldo vivió un partido inolvidable con Portugal en el marco de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022. El ahora delantero del Manchester United pasó de villano a héroe en los minutos finales del encuentro ante Irlanda. Además, estableció un récord en el fútbol mundial.

Por la fecha 4 de las clasificatorias, Portugal perdía por la mínima ante Irlanda tras el tanto de  Jhon Egan al término del primer tiempo. Anteriormente, Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad de adelantar a su selección tras fallar un penal.

El arquero Gavin Bazunu se lo atajó y era, hasta el momento, la figura del momento aunque la historia cambió en el complemento.

Era el minuto 43 cuando apareció Guedes para desbordar por la banda derecha y enviar un centro donde Cristiano Ronaldo se suspendió en el aire y conectó un certero cabezazo. El delantero “luso” evitaba la derrota de su equipo pero quería más y lo consiguió.

En el tiempo adicional, Cristiano marcó su doblete con otro cabezazo para darle la victoria agónica a Portugal y seguir peleando por la clasificación a Qatar 2022.

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo se convirtió en el goleador histórico a nivel de selecciones con 111 goles y superar la anterior marca de 110 anotaciones por parte del iraní Ali Daei.

Una nota de EXPRESO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.