Super Mensajes

Esta mañana el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que desde este 10 de setiembre se incluirán nuevos grupos etarios y con comorbilidades en el proceso de vacunación contra la covid-19.

Conoce los protocolos para la vacunación contra el virus de estos grupos:

LEE TAMBIÉN | PERSONAS CON DIABETES TIPO 1 Y 2 PODRÁN VACUNARSE DESDE ESTE VIERNES

En los documento hallarán información referida al flujo de atención (admisión, triaje, punto de vacunación, monitoreo y observación),consideraciones generales y específicas, entre otros.

MÁS VACUNAS

El titular de la cartera de Salud acudió esta mañana a la inauguración de una planta de oxígeno en el hospital San José del Callao.

Desde ahí informó que hoy llegan al Perú cerca de 3 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus y que el domingo arribarán otros 4 millones más.

LOS DE 27

Este viernes 10 de setiembre se iniciará también la aplicación de las primeras dosis a las personas de 27 años a más que residen en Lima Metropolitana y el Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.