Super Mensajes

Un oficial de policía se vio obligado a dispararle a un can de raza Pitbull cuando atacaba a un transeúnte al que tenía sobre el suelo y su dueño no podía dominarlo. La víctima resultó con heridas profundas en el cuerpo, por su parte el dueño fugó con sus dos canes tras el brutal ataque.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 8:46 p.m. , cuando agentes de la comisaría de Collique patrullaban por la cuadra 3 de la avenida Revolución, en la tercera zona de Collique, y fueron alertados por los vecinos del ataque de dos perros Pitbull a un hombre.

Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron al animal atacando transeúnte con fuerza y el dueño de este que luchaba por separarlo sin conseguirlo.

LEE TAMBIÉN | COMAS: BUS CON PASAJEROS ES ATACADO CON PIEDRAS Y PALOS

En un vídeo captado por los vecinos que pudo visualizar que uno de los custodios, le pidió le pidió al dueño del can que se alejara porque iba a disparar. “Aléjese, voy a disparar al animal”, se escucha decir al policía mientras empuña su arma.

El agente disparó un primer tiro al perro en el hombro y pese a ello no soltaba a la víctima, por lo que tuvo que efectuar un segundo tiro y recién el animal lo liberó e ingresó a su casa.

LEE TAMBIÉN | LOS OLIVOS: PNP FRUSTRA ASALTO A BANCO Y CAPTURA A TRES DELINCUENTES

La víctima identificada como Rafael Medrano Hipólito (54),fue trasladada al hospital Sergio Bernales. Los médicos le diagnosticaron herida colgante en la mejilla derecha de 9 centímetros, múltiples heridas cortantes en la región frontal, en la mejilla izquierda, región nasal, cuello y cuero cabelludo. Así también heridas colgantes en ambos brazos.

Los agentes tras auxiliar la víctima, retornaron al lugar d e los hechos ubicado en la avenida Revolución Nº350, con el fin de trasladar al animal a una veterinaria, sin embargo el propietario se había dado a la fuga con sus dos perros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.