Super Mensajes
Chorrillos

ChorrillosNavidadPlaya Agua DulceAcabamos de celebrar la Navidad y ahora llega el verano, la temperatura se ha ido incrementando en estos días por lo que muchas familias acudieron a las playas. Uno de los distritos clásicos para veranear es Chorrillos, sin embargo, por la gran cantidad de personas, muchos decidieron ingresar también a la pileta ubicada frente a la playa Agua Dulce, en medio de la autopista, pero lo peor es que mostraron su poca educación al dejar todo lleno de basura.

Los bañistas no tuvieron ni un poco de consideración con el lugar, debido a que en la mañana de este 26 de diciembre se vio un panorama lleno de basura luego que dejaran restos de panetón, pañales, bebidas alcohólicas y otros desperdicios a lo largo del césped y pistas.

LEE TAMBIÉN: Walter Ayala: Fiscalía intervienen vivienda y oficinas relacionadas a exministro

El hecho se viralizó en redes sociales, por lo que los usuarios criticaron el actuar de las personas que asistieron al popular lugar de Chorrillos, debido a que este espacio no tiene la misma limpieza que tiene una piscina.

“Hay que invertir en la educación de nuestros peruanos”, “Es evidente que falta educación”, “marginales no hay otra”, “Eso es Lima representando la diversidad”, “dan asco y vergüenza”, fueron algunos comentarios.

Se sabe que han pasado varias horas de esta irresponsabilidad ciudadana, y lo que sorprende es que no hay personal de limpieza del distrito para recoger los desechos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Chorrillos: pileta y playas amanecen llenas de basura tras Navidad appeared first on Diario Extra.