Super Mensajes

ChorrillosPNPLa mujer que atacó con una jeringa e inyectó una sustancia desconocida en el muslo derecho a una estudiante universitaria en el bus de la Linea 73, fue intervenida en Chorrillos.

Se trata de Vanessa Leigh Reto (45),bautizada por la policía como la ‘Loca Jeringa’, quien cayó a las 9:00 a.m. en la entrada de un restaurante en la Av. José Olaya. La agente del serenazgo Liliana Vásquez Vallejos fue quien alertó a sus colegas de la Central de Seguridad Ciudadana haber visto a la mujer caminando en el parque del Triángulo.

“Un joven y una señora se acercaron al módulo de seguridad y me dijeron que ella es la mujer que atacaba con la jeringa y salió en las noticias. Lo que hice es seguirla hasta donde se dirigía, tomé una foto y la envíe a la central”, dijo la serena.

Tras comparar la foto y el video de las cámaras de seguridad en la avenida Alejandro Iglesias, los serenos avisaron de inmediato a la Policía del Perú (PNP). En un momento Vanessa Leigh opuso resistencia y se puso a llorar ante las autoridades. “¿Yo qué he hecho, yo qué hecho?”, preguntó. “Me siento mal, policía. No hecho nada malo”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Chiclayo: acribillan a oficial PNP dentro de taxi

Los uniformados tras calmarla la llevaron a la comisaría. Horas después, el coronel PNP Omar Miranda, comisario de Chorrillos, dijo que, tras ser interrogada, Vanessa confesó haber atacado a la estudiante. Además, señaló que la mujer usó la jeringa como parte de su tratamiento médico. Vanessa fue llevada al médico legista para someterse a unos exámenes.

Le dan libertad

Dentro de la dependencia policial, Leigh confesó el ataque y hasta pidió disculpas a su víctima, quien llegó junto con su madre para reconocerla.

Pese a su liberación, la víctima espera que la agresora confiese qué sustancia le aplicó con la jeringa, además, que sea investigada y sancionada como corresponde. Se sabe que la joven presenta secuelas a causa de la aplicación de la inyección.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Chorrillos: liberan a mujer que atacó con jeringa a universitaria appeared first on Diario Extra.