Super Mensajes
Chiclayo: mujer arranca de un mordisco dedo de su pareja tras ‘broncaza’

ChiclayoThe Walking DeadZOMBIEComo si fuera una zombie de la serie de ‘The Walking Dead’, una mujer arrancó de un mordisco el dedo anular de su marido tras sostener una pelea dentro de un bar en Chiclayo.

La Policía informó que, durante la riña, la pareja se provocó mutuas lesiones, aunque las del varón son las más graves. La dama acabó con hematomas y cortes en el rostro.

Tras beber varias cervezas, Jenny Elizabeth Arcila Manay (35) y Jaime Fernández Gonzáles (40) por poco se matan.

Ambos protagonizaron una violenta gresca en el bar El Duke, entre las calles Castañeda y Santa Martha, en el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO).

LEE TAMBIÉN: Trujillo: alcalde lanza ofensivos comentarios a periodistas por pregunta sobre huaco erótico

Según el portal web ‘El Gallinazo’, ambos fueron trasladados hasta el centro de salud del distrito, donde el médico de turno determinó que Jaime Fernández Gonzáles presentaba amputación traumática por mordedura en el cuarto dedo de la mano derecha.

En tanto, Arcila Manay presentaba cortes en diferentes partes de la cara y rotura de un diente en la parte inferior de la mandíbula.

Al parecer Fernández Gonzáles golpeó con su mano izquierda en la mandíbula a la mujer para que no le siga mordiendo su dedo.

Aún se desconoce lo que desencadenó que la mujer pierda los papeles y cometa la terrible agresión a su esposo.

Tras ser examinados por el médico, la mujer y su compañero fueron llevados por los agentes a la comisaría de Atusparia para las investigaciones.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina sobre posible demanda de Melissa Paredes: “A mí no me amenaces”

Nicole Akari DESTRUYE a Daniela Darcourt por vestido en ‘Premios Lo Nuestro’

The post Chiclayo: mujer arranca de un mordisco dedo de su pareja tras ‘broncaza’ appeared first on Diario Extra.