Super Mensajes

El empresario y político César Acuña, propietario de la Universidad César Vallejo y líder de APP, señaló que la justicia corroboró que fue difamado, en el marco de la denuncia contra el periodista Christopher Acosta por el libro ‘Plata como cancha’. Sin embargo, aclaró que no está contra la libertad de prensa.

“El señor Acosta fue sentenciado por difamarme y yo me siento satisfecho porque se demostró que me había difamado y pienso que no hay que seguir más allá, porque ya logré mi objetivo de reivindicar mi nombre, porque tengo hijos, tengo nietos, tengo familia. Pienso que es bueno que se sentencien a los periodistas que difaman”, opinó.

LEE TAMBIÉN: CÉSAR ACUÑA DICE QUE APP ESCUCHARÁ AL PREMIER PARA DAR SU CONFIANZA

Acuña reveló que había firmado el disentimiento, que suspende la denuncia contra el periodista y dijo enfático: “Se acabó la novela. No guardo resentimiento contra el joven periodista porque apenas tiene 33 años de edad. Christopher es como si fuera un hijo mío que se equivocó y tiene derecho a reivindicarse en el futuro”.

Finalmente, indicó que se quedaba muy contento con la decisión en la primera instancia, que sentenció por difamación al escritor y que decidió suscribir su disentimiento de la acusación porque consideró que el denunciado tiene familia y que, como ser humano, tiene derecho a reivindicarse socialmente.

Con información de Expreso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.