Super Mensajes

El exalcalde César Acuña, hoy candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP),ha demandado al autor del libro “Plata como cancha”, al periodista Christopher Acosta, asegurando que el título es una frase de su autoría.

El comunicador compartió en su cuenta de la red social Twitter la carta notarial que le envió el líder del APP, en la que le exige “el retiro del texto de las librerías”.

“César Acuña intenta detener difusión de libro ‘Plata como cancha’, argumentando ¡que la frase es suya! Reclama derechos sobre ella”, tuiteó.

Acosta también indicó que Acuña Peralta demandó a Penguin Random House Grupo Editorial en Perú ante el Indecopi.

“PLATA COMO CANCHA”

“Plata como cancha” es el resultado de una investigación sobre la vida del candidato presidencial, recorriendo su trayectoria política y empresarial.

En la publicación se afirma que existen tres testimonios que aseguran que César Acuña visitó la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en el 2000.

Lo que cuenta el libro, más allá de sus declaraciones públicas, es cómo César Acuña termina cerrando de manera privada algunos acuerdos confidenciales, que si estas controversias se llevaran al Poder Judicial probablemente él las perdería.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.