Super Mensajes

Un enfrentamiento entre menores, dejo un escolar acuchillado. El herido un estudiante del colegio emblemático Hipólito Unanue de Cercado de Lima, ha consternado a los padres de familia, que ahora temen nuevos enfrentamientos, tras descubrir amenazas contra estudiantes.

Los enfrentamientos ocurrieron el último viernes, a inmediaciones del colegio Hipólito Unanue, ubicado en la Unidad Vecinal de Mirones, en el Cercado de Lima, donde estudiantes de quinto de secundaria se enfrentaron. Los testigos informan que escucharon disparos.

La víctima, quien portaba el buzo distintivo de la institución educativa, fue atendido en una posta médica de la zona y posteriormente dada de alta. Los atacantes serían presuntamente de la zona de Palermo o una pandilla de escolares que se hacen llamar “Los Pulpos”.

LEE TAMBIÉN: SJL: niñera venezolana habría golpeado a menor hasta acabar con su vida [VIDEO]

La inquietud de los padres de familia ha aumentado, tras conocer la existencia de mensajes en redes sociales que insinúan que se tomara venganza y habrá nuevos enfrentamientos, incluso con armas.

“Van a caer 30 puntas a matar a un chato del A y un par del G y va a haber balacera confirmada”, se lee en algunos de los mensajes a los que han tenido acceso los padres de familia, que han denunciaron el nulo accionar de los directivos del Hipólito Unanue.

Muchos estudiantes no asistieron a clases o fueron retirados temprano por temor a más violencia. Las autoridades educativas no han dado declaraciones, aunque se espera una reunión el martes donde se abordará la seguridad dentro y fuera del establecimiento.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

Marcelo Tinelli niega crisis con Milett y se pronuncia tras descalificativos: “Yo me río”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE