Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CARRETERA CENTRAL: SUTRAN CONFIRMA QUE BUS ACCIDENTADO IBA A EXCESIVA VELOCIDAD

CARRETERA CENTRAL: SUTRAN CONFIRMA QUE BUS ACCIDENTADO IBA A EXCESIVA VELOCIDAD

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) reveló que el bus interprovincial de la empresa de transportes León Express iba a excesiva velocidad, dejando 29 muertos tras el accidente, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central.

De acuerdo al comunicado publicado de Sutran, resalta que la última transmisión del sistema de GPS del vehículo siniestrado se trasladaba con exceso de velocidad.

Asimismo, menciona que de acuerdo con las informaciones preliminares la unidad de transporte contaba con el certificado de inspección técnica vehicular (CITV), como también el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT) y la habilitación vigentes.

LEE TAMBIÉN | CARRETERA CENTRAL: SE ELEVA A 29 LOS MUERTOS TRAS DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL

Con respecto a las víctimas, Sutran lamenta la pérdida de vidas por el despiste y volcadura del vehículo.

En esa situación, que se encuentran realizando con todos los protocolos de intervención con la finalidad de recabar la información relacionada al accidente, permitiendo determinar las medidas y/o sanciones correspondientes.

Como se sabe, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de hoy en la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana, provincia de Huarochirí.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia