Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CARRETERA CENTRAL: DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL DEJA AL MENOS 17 MUERTOS

CARRETERA CENTRAL: DESPISTE DE BUS INTERPROVINCIAL DEJA AL MENOS 17 MUERTOS

Un terrible accidente a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana, ha dejado al menos 17 personas muertas y cerca de 20 heridos.

Un bus de la empresa León Express, que venía a Lima procedente de Huánuco, se despistó y se estrelló con un cerro y terminó cayendo por un abismo de 200 metros. El trágico suceso ocurrió la madrugada

El jefe de la Policía de Carreteras, el coronel PNP Manuel Lozada Morales, indicó que el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este martes 31 de agosto.

Además, señaló que los heridos más graves fueron trasladadas a los hospitales de Chosica y de San Juan de Matucana por las unidades de emergencia.

Lozada Morales refirió que todavía no han sido identificadas las víctimas mortales ni los heridos que dejó el accidente de tránsito. La Policía Nacional ya investiga las causas del mismo.

Por su parte, el coronel PNP Gilberto Castañeda Chávez comentó que continúan las labores de búsqueda y rescate en la zona del accidente de tránsito y no descartó que aumente la cifra de víctimas mortales.

OTRO ACCIDENTE

Esta mañana también se informó de un choque entre dos vehículos particulares. El accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 77 de la Carretera Central. Hay siete personas heridas quienes fueron trasladadas a los hospitales de Matucana y de Chosica.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia