Super Mensajes
Carolina Braedt le habría sido infiel a su esposo con empresario francés

InfluencerParísTwitterCarolina Braedt es tendencia en Twitter, y no por su blog de moda y estilo de vida, pues es acusada de iniciar un nuevo romance en París con el empresario francés Anders Partpuch. Esto pese a estar casada con Bruno Vega, conocido como ‘El Morsi’.

La historia de esta polémica inicia cuando Carolina Braedt viajó hasta París para un curso en Fashion Image & Business en el Istituto Marangoni. Según los fans, en el lugar la creadora de contenido habría conocido al francés que puso en peligro el matrimonio de un año que mantenía con Vega.

LEE TAMBIÉN: Marc Martel llega a Lima con su tour ‘One vision of Queen’

Como se sabe, a inicios de semana, Carolina Braedt dio un comunicado en el que explicaba que estaba separada de su esposo debido al distanciamiento. Por su parte, Bruno Vega, no tardó en responder, dejando más dudas sobre la verdadera razón del fin de su matrimonio.

“Ante las distintas opiniones y comentarios recibidos por ustedes, luego de lo expresado por Carolina Braedt en los últimos días, quiero aclarar lo siguiente: desde que inicié esta relación, hasta la fecha, siempre he sido una persona real en todo lo que hago, tanto fuera como dentro de mis redes sociales, sin apariencias. Al igual que a ustedes, me tomó por sorpresa la decisión de Carolina. Mentiría en decir que no estoy triste, porque todo proceso de separación es difícil, y si bien tenemos un año de casados, llevamos casi 10 años de relación”, escribió ‘El Morsi’.

Tras ello, los seguidores de la pareja empezaron hacer lo suyo. Primero, publicaron similitudes entre las fotografías de Carolina Braedt con imágenes del Instagram del empresario francés Anders Partouche.

LEE TAMBIÉN:Eduardo Rabanal aclara que por “respeto” no vivirá en el mismo edificio que Paula Arias [VIDEO]

Luego, se supo que la madre de Partouche agradeció a la 'influencer' en una historia de Instagram. Fue en ese momento, que los fans de Bruno Vega no dudaron en comentar las fotos de la mamá apodándola como ‘Tía baguette’.

“Tía Baguette no sea alcahueta. Su hijo está con una mujer casada”. “¿No te da vergüenza que tu hijo sea amante de Carolina Braedt?”, se lee en los comentarios.

En tanto, Carolina Braedt respondió, a través de su cuenta de Instagram, a las críticas en su contra sobre una posible infidelidad a su aún esposo, Bruno Vega.

“Nadie sabe lo de nadie. Siento que entrar en detalles para defenderme con gente ardida que solo busca hacer daño es una pérdida de tiempo. Qué pena que la gente salte tan fácilmente a conclusiones y juzgue de maneras tan espantosas. (…)  Hay más versiones de la misma historia y (hay personas) que genuinamente se preocupa por mi bienestar y mi felicidad”, puntualizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa Paredes pide dos años de cárcel para Lady Guillén y exige 300 mil soles de reparación civil

Sheyla Rojas se arrepiente de su pasado: “Fui pecadora y hoy me confieso”

Karol G se ofende al ver su foto en portada de revista internacional: “Mi cara y cuerpo no se ven así”

The post Carolina Braedt le habría sido infiel a su esposo con empresario francés appeared first on Diario Extra.